Mangas Málaga

banner_mangas


Empresa dedicada a la confección de prendas a medida hechas artesanalmente con la maxíma dedicación y profesionalidad.

Sabemos combinar a la perfección el impecable corte clásico con la innovación en las técnicas de confección siempre con una concepción artesanal del traje o camisa.
A la más antigua y clásica manera de trabajar hemos añadido una gestión moderna, adaptada a los nuevos tiempos, que nos permite obtener un producto de calidad impecable a precios muy competitivos.
Los clientes pueden elegir entre una variedad casi interminable de posibilidades, tanto en tejidos como en acabados asi como en los detalles elegidos.
Ofrecemos la mejor relación calidad precio. Nuestro trato directo y fexible nos permite ajustar la oferta a cada uno de nuestros clientes, quienes pueden contar con nuestra puntualidad y compromisos de entrega en los plazos acordados.
En media hora aproximadamente se toman las medidas del cliente, se les enseña los distintos tejidos y se ultiman los detalles de la prenda elegida.

3 Responses to “Mangas Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>